Pagina web dedicada al mundo del perro y su propietario, entra y conoce mas sobre tu mascota y encuentra aquí dentro informacion util para poder cuidar mas y mejor a tu perro
Mediante esta pagina esperamos darte servicios e informacion que te sea de utilidad y por supuesto si tienes alguna duda, recomendación o algo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, GRACIAS.
 

 

 
 

 

 
 
 
Art. 1 .- Cuando decides tener un perro, te implicas en tenerlo bien alimentado y mantenerlo en las mejores condiciones, tanto de salud como higiene, pero también adquieres una responsabilidad hacia la sociedad, sé cívico.
Dado que no hay ley global que regule la tenencia de animales de compañía el 23-diciembre-1999 se aprobó la ley sobre régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, quedando en manos de las comunidades autónomas el desarrollar con mas detalle una normativa más adecuada al resto de las razas.
No obstante, muchas de las comunidades autónomas han optado por articular dentro de un marco legal la Ley de Protección de animales de compañía ¿Quieres saber mas?
   
 
 

Art. 2.- Vamos a hablar ahora de la salud. Lo mejor es siempre la prevención, por lo que vamos a hablar de vacunaciones y desparasitaciones. Los perros se empiezan a vacunar con 4-6 semanas, y se deben poner al menos dos dosis de las enfermedades vacunables, al menos de MOQUILLO, HEPATITIS VIRICA, PARVOVIRUS y LEPTOSPIROSIS, siendo el veterinario el que nos indique si también es necesario vacunar de CORONAVIROS y de TRAQUEOBRONQUITIS (Parainfluenza o Tos de las perreras) en función de la situación sanitaria de la zona en la que vivamos, y se debe poner la última dosis a las 12-14 semanas¿Quieres saber mas?
   
Agregar a Favoritos